Redacción – En lo que fue un partidazo por parte de ambos equipos, un velo brumoso cubrió el Ricardo Saprissa y el Club Sport Cartaginés se dejó los tres puntos.

Este sería uno de los mejores partidos del Cartaginés en la temporada, en el que logró derrotar al Deportivo Saprissa en San Juan de Tibás con un marcador de 2 – 3 y se aferra a la zona de clasificación.

Muy rápido, en el minuto 7 de juego, el Deportivo Saprissa se ponía arriba en el marcador gracias a un golazo de Marvin Angulo que remato desde fuera del área por sector izquierdo para vencer la portería brumosa, todo apuntaba a que el Cartaginés no significaría mayor problema para los morados.

Pero lejos de eso, el partido fue una pesadilla para los dirigidos por Carlos Watson. Cartago reaccionó y ocho minutos después lograba el empate luego de una excelente jugada que culminó Randall Brenes con un certero cabezazo dentro del área.

Y como dicen por ahí, “no hay peor cuña que la del mismo palo”, y al 38’ el exmorado Mauricio Castillo puso a los de la vieja metrópoli arriba en el marcador, felicidad que duraría poco, ya que el mundialista de Brasil 2014 Christian Bolaños empataría el marcador a dos goles con un remate de zurda por sector derecho.

Ya en la segunda mitad, a los tres minutos de juego se decretaba pena máxima a favor de Cartaginés luego de una mano por parte del panameño Adolfo Machado. Sólo un minuto más tarde Brenes lo convertiría en gol y Cartago nuevamente en ventaja, misma que conservaría durante lo que restaba de encuentro.

A pesar de los muchos intentos del cuadro morado por empatar, el gol nunca llegó y terminaron sufriendo una dolorosa derrota en casa.

A pesar de la derrota, Saprissa sigue en el tercer puesto, mientras que los cartagineses se aferran al cuarto puesto en la clasificación.