Redacción – Las claves de la Sele para salir del Rommel Fernández con los tres puntos fueron el carácter y as ganas de todo el equipo.

En lo que se vaticinaba como un partido de mucha fricción, los jugadores nacionales contaron con dos claves, carácter y muchas ganas, elementos fundamentales para que Costa Rica cuente hoy con seis puntos y se coloque en el primer lugar del grupo B.

Derrotar a Panamá en su propia casa pone en evidencia que nunca faltó carácter en el terreno de juego, el carácter hizo que los ticos no cayeran en el juego mental y físico con el que los canaleros querían atropellar a la Sele.

Las ganas no faltaron, más bien sobraron en territorio panameño y fueron pieza clave en el desarrollo del encuentro, donde todo el equipo fue esencial, todas las líneas del conjunto tricolor congeniaron, entendimiento que se vio reflejado en el marcador al concluir el cotejo.

La afición costarricense puede descansar tranquila hasta marzo, cuando la Sele vuelva a la participación en las eliminatorias mundialistas.

Vea aquí las anotaciones de la Sele:

https://youtu.be/KVhXtG6CUPM