(Vídeo) Tiroteo en París deja 26 muertos

Redacción- Varios tiroteos ocurridos minutos después de las 10 de la noche en la capital francesa dejan hasta ahora 18 personas fallecidas según los primeros datos suministrados por las autoridades locales.

Las primeras versiones indican que el tiroteo se registró en una zona muy céntrica de París donde un grupo importante de personas compartían en un reconocido restaurante.

Dos explosiones ocurrieron en este sitio donde fallecieron estas 18 personas de acuerdo con los últimos datos suministrados por lado autoridades galas y se habla que por lo menos 50 personas se encontrarían retenidas.

También en el Estadio de Francia, se registraron preliminarmente 3 explosiones más justo cuando se realizaba un juego amistoso entre las selecciones de fútbol local con su similar alemana.

En el lugar se encontraba el Presidente francés François Hollande, quien fue evacuado de inmediato en un helicóptero para ser llevado hasta la sede del Ministerio del Interior para que asumiera el mando del comité de crisis.

https://youtu.be/9eogAK6fzd8


Publicidad

.