Alajuela- Este jueves Óscar Ramírez y el capitán de La Sele, Bryan Ruiz, fueron claros y aseguraron que lo importante el próximo viernes es ganar el partido y en la forma en la que se tiene que ganar el encuentro.

Tanto el «Machillo», como Ruiz saben que están en la obligación de ganar el partido, y fueron enfáticos en que se tiene que pensar partido a partido.

Con respecto a la selección de Haití saben  lo que puede mostrar la selección caribeña ya que es una selección que tiene un proceso de dos años de esta con el mismo técnico y el crecimiento que han tenido es importante.

«Iniciar un nuevo proceso eliminatorio trae siempre esa presión extra, ese nerviosismo extra (…), estamos muy ansiosos por que empiece el partido», manifestó el capitán Bryan Ruiz.

Por su parte, Óscar Ramírez confirmó que Patrick Pemberton será el portero titular, y que tiene plena confianza en los tres porteros.

«Patrick ha jugado dos partidos eliminatorios (…), arrancó una eliminatoria y esa experiencia es importante», expreso Ramírez cuando se le consultó sobre la titularidad del portero.

Ramírez no quiso revelar más de la alineación y será hasta una hora antes del encuentro ante Haití que se conozcan los 11 que saldrán al terreno de juego.

Haití será la primera prueba de Ramírez en eliminatorias, y el técnico de la tricolor sabe que tienen la responsabilidad de imponerse en casa de cara a lo que viene en la cuadrangular.