Vuelve Champions en jornada decisiva

Redacción – Este martes vuelve la Champions League con partidos decisivos en todos los grupos de cara a la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Ya tres de las 16 plazas en los octavos de final de la UEFA Champions League han sido ocupadas y quedan 27 equipos en la pelea por las otras 13 vacantes, a falta de tan solo dos encuentros por disputar.

AMPrensa.com revela las claves de la quinta jornada, que se llevará a cabo entre el 24 y el 25 de noviembre.

Ya clasificados se encuentran el Real Madrid, Manchester City y Zenit, mientras que el Borussia Mönchengladbach y Maccabi Tel-Aviv ya no tiene opciones.

En el grupo E, el FC Barcelona se clasificaría como primer lugar de grupo con tan solo un empate, pero también podría hacerlo con una derrota si el Bayer Leverkusen no alcanza un triunfo.

Además, si el BATE y el Leverkusen empatan entre sí, quedarían fuera de octavos, con una victoria de la Roma.

Por su parte, en el grupo F, al Bayern Múnich y al Olympiacos les basta un punto para clasificar, mientras que el Arsenal urge de una victoria y que los griegos pierdan para poder alcanzar la segunda casilla. El Dínamo Zagreb necesita la victoria, además que los alemanes caigan para acercarse a la clasificación.

El Zenit -ya clasificado- lograría la primera plaza con un empate o una derrota que le haga ser mejor en su enfrentamiento directo con el Valencia, entretanto, los españoles clasifican si ganan y el Gent no consigue los tres puntos.

La mayoría de los encuentros darán inicio al ser la 1:45 de la tarde de este martes.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.