Warriors históricos igualan mejor inicio en NBA

Redacción – Luego de su victoria ante los Nuggets, unos históricos Warriors igualaron el mejor inicio en la historia de la NBA con 15 encuentros sin conocer la derrota.

El actual campeón de la NBA podrían establecer un nuevo récord mañana cuando reciban a Los Ángeles Lakers, cualquier resultado que no sea la victoria de los Warriors sería sorpresivo, aún más tomando en cuenta que los de Oakland no han perdido en los últimos 26 partidos en casa.

Ante de los Warriors, solo los Washington Capitols y los Houston Rockets lograron esta hazaña de 15 victorias y cero derrotas en 1948 y 1993 respectivamente.

Cabe destacar que los dirigidos por Steve Kerr son el primer equipo campeón defensor que ha logrado 15 victorias consecutivas en un comienzo de temporada y los quintos que lo consiguen en la historia de la NBA.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.