Alajuelense saca buen negocio en Limón

Redacción – En un encuentro lleno de vértigo, caribeños y manudos empataron a cero y la semifinales se decidirá en casa de los rojinegros.

La primera semifinales del torneo invierno 2015 traería consigo un encuentro de mucho roce y un tanto cortado, los manudos intentaron manejar el partido con tenencia de pelota, sin embargo, los caribeños no se dieron por menos y le dieron pelea a los que terminaron la fase de clasificación como líderes generales.

Pocas fueron las ocasiones en el Juan Gobán, los locales tuvieron un buen inicio de partido mientras que los manudos siempre manejaron los tiempos del partido y supieron controlar a figuras limonenses como Díaz y Pemberton.

El primer tiempo finalizaría cero por cero, y en el segundo tiempo, las cosas no serían muy diferentes, Liga Deportiva Alajuelense siempre buscando tener la pelota en el medio campo y el empate no era del todo malo para los alajuelenses.

Salvo una que otra llegada de ambos equipos, el empate termina siendo justo por lo mostrado en el terreno de juego, y el primer finalista del torneo se conocerá hasta el próximo miércoles en el Alejandro Morera Soto, donde a los manudos les basta con un empate para avanzar, mientras que Limón necesita la victoria a como dé lugar.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.