Redacción – Este miércoles en el Estadio Alejandro Morera Soto se definirá el primer finalista del Torneo de Invierno 2015 en una serie que se presentó tres años atrás y que resolvieron los manudos a su favor.

Los alajuelenses parten como favoritos para llevarse la serie esta noche, luego de que el primer juego de esta semifinal concluyera empatado a cero goles, por lo que los rojinegros en su estadio y ante su afición tienen todas las de ganar.

Por su parte, los caribeños están en la obligación de ganar para poder aspirar a ser parte de la gran final del fútbol nacional.

Los erizos tienen muy claro que lo de Limón este torneo no es cuestión de suerte, por lo que no se confían y cuidarán todos los detalles frente a un equipo que comandado por Jossimar Pemberton y Erick Scott merece todo su respeto.

El técnico Hernán Torres sabe la responsabilidad del encuentro ante los caribeños y no puede esconder la tensión, sin embargo se muestra confiado en que su equipo logre sacar la tarea.

“Estoy tenso, decir que estoy tranquilo es ser mentiroso, presionaditos, sabiendo las decisiones que debemos tomar, estamos todos los con la ilusión y sueño que nos hemos tasado en estos seis meses”, manifestó Torres.

El hondureño Carlos Discua estará disponible para este encuentro luego de recuperarse de una dolencia muscular que sufrió días atrás.