Redacción- A pocos días del estreno de la película Star Wars los amantes de esta saga podrán reunirse durante cuatro días para disfrutar del Star Fest.

A partir de las cinco de la tarde este jueves usted tiene una cita en Avenida Escazú.  Star Fest es un multitudinario evento a nivel nacional que busca reunir a los fans de la saga en nuestro país, tanto en el cine, los videojuegos, como en los cómics y series animadas, permitiéndole a sus fans de manera anticipada disfrutar de la esperada séptima entrega.

El festival, contará con la participación de la Legión 501 y la Legión Rebelde en Costa Rica, los grupos de fans más grandes y reconocidos a nivel internacional. Además, contarán con apoyo de Fan Film Costa Rica un grupo creativo en el área audiovisual.

Varios personajes estarán en el evento, algunos de ellos animatrónicos como parte del staff, es decir, que  estos personajes serán verdaderamente robots con tecnología de movimiento, sonido y efectos de iluminaciónn controlados por computadora.

 Usted podrá disfrutar de  la mayor colección colectiva de Star Wars jamás vista en Costa Rica,trivias para expertos de la saga, música ambiente, la cantina Star Wars, Photo Booth, kioscos multimedia, sorteos, y regalos instantáneos.

Las personas con el mejor traje de Star Wars será premiado el domingo 20. La actividad es completamente gratuita.