Redacción – El Real Madrid aplastó con autoridad a un débil Malmö sueco y lo humilló en el Estadio Santiago Bernabéu y se dejó el primer lugar del grupo A de la UEFA Champions League con 16 unidades.

En lo que sería un recital del astro portugués Cristiano Ronaldo, los merengues no se cansaron de hacer goles en lo que sería una verdadera fiesta del conjunto blanco frente a su gente.

La humillación iniciaría muy temprano, el francés Karim Benzema que al minuto 12 en una gran jugada que hilvanaron los dirigidos por Rafa Benítez.

El mismo Benzema se encargaría del 2 – 0 al 23’ luego de una demostración de buen fútbol, Ronaldo asistió al francés que de cabeza la mandaría al fondo de las redes.

Corría el minuto 38 y el festín de Cristiano daría inicio, el portugués se acordó de anotar de tiro libre, esta sería la primera de cuatro anotaciones de Ronaldo.

Las tres restantes del luso llegarían al 47’, 50’ y 58’ en jugadas muy similares donde fue un paseo en coche para el conjunto blanco dejando a Ronaldo en el área listo para marcar cuanto gol se propuso.

Para cerrar la aplastante goleada vendrían Mateo Kovacic y de nuevo Karim Benzema al 69’ y 73’ respectivamente para poner cifras definitivas al compromiso.

Con esta victoria, el Real Madrid toma un respiro luego de las múltiples críticas que recibieron tras quedar eliminados de la Copa del Rey.