Redacción – El Club Sport Cartaginés sacó la tarea en casa ante el Uruguay de Coronado y depende de si mismo luego de una victoria agónica y se acerca a las semifinales del invierno 2015.

El encuentro de la tarde de este domingo no significaba absolutamente nada para los coronadeños, sin embargo se lo tomaron con toda la seriedad del caso y le hicieron la vida imposible al conjunto de la vieja metrópoli.

A lo largo del primer tiempo, Cartago merecía la victoria, eran numerosas y constantes las llegadas de los locales, pero fueron los de Coronado los que se pusieron arriba al minuto 40, complicando así las aspiraciones de los cartagineses.

Con el marcador en contra, los dirigidos por César Eduardo Méndez buscaron por todos los medios el empate, mismo que llegaría al 43’ por parte de Carlos Johnson y así irse al descanso con el marcador igualado.

Para la complementaria, las acciones serían similares, un Cartaginés volcado completamente al ataque para encontrar ese gol que los ubicaría de nuevo en zona de clasificación.

La anotación brumosa llegaría de forma agónica al minuto 95 luego de un cabezazo de Randall Brenes y el Club Sport Cartaginés aumenta así sus posibilidades de clasificar quedando un punto por encima de Limón FC.

Aún con el triunfo, los brumosos tendrán que esperar al miércoles para definir su suerte en el torneo.