Con goleada, Saprissa tiene un pie en la final

Redacción – Este domingo, con goleada incluida, el Deportivo Saprissa derrotó al Club Sport Herediano y tiene un pie en la gran final.

En el terreno de juego del Ricardo Saprissa solo hubo un equipo, el Saprissa, que contó con dos figuras que deleitaron a la afición morada con golazos y buen fútbol, Daniel Colindres y Marvin Angulo mostraron su mejor cara cuando el equipo morado más lo necesitaba.

El campeón nacional vio cómo, con tres goles, se esfuma cada vez más su objetivo de revalidar el título logrado el pasado torneo.

Por su parte el cuadro tibaseño, con el orgullo tocado, dejó atrás eso de que en el torneo no le habían ganado a ningún grande y volvió a demostrar que es fuerte en las instancias finales.

Muy temprano, al minuto 9, Colindres cargó, apuntó y disparó de manera potente para ponerla en lo más alto del ángulo superior izquierdo de Leonel Moreira en lo que sería un balde de agua fría para los florenses.

Definitivamente la noche se teñiría de morado, al 32, Marvin Angulo con un magistral cobro de tiro libre, madrugó a Moreira que tendría que sacar el balón por segunda vez del fondo de su arco.

La acción polémica del encuentro no podía faltar, y al 71’, por segunda vez Angulo, marcaría el tercero con un remate desde fuera del área, remate que Moreira logró contener, pero que el árbitro vio a dentro y decreto el 3 – 0, lo curioso sería que esta vez el florense no sacaría el balón de su cabaña, ya que para muchos no ingresó.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.