Decomisan carga de droga oculta en vehículos

Redacción – En dos puntos del país, uno en Upala en Alajuela y otro en Búfalo de Limón, los oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Control de Drogas (PCD), detuvieron a tres personas y decomisaron dos cargas de droga.

El primer caso fue reportado anoche cuando la policía interceptó un vehículo que transitaba por el cruce de Upala, ahí dieron con el conductor de dicho carro. Se trata de un costarricense apellidado Méndez y de 49 años, quien carece de antecedentes.

En el cajón del camión se descubrió un doble piso, dentro del cual las autoridades policiales localizaron tres bolsas plásticas negras y en una de ellas la PCD ubicó una carga de cocaína, misma que llegó a sumar los 3 kilos con 154 gramos de dicha droga.

Y en otro sector del país, específicamente en la zona de Las Pesas en Búfalo de Limón, la PCD interceptó a dos sujetos que se trasladaban en un vehículo con ruta a San José y, al parecer, trasegaban droga.

Los sospechosos fueron identificados como de apellidos Paniagua, de 30 años y con antecedentes por portación ilícita de armas prohibidas, así como Colins, de 25 años y sin antecedentes. Ambos detenidos en flagrancia por trasegar un kilogramo de marihuana.


Publicidad

.