Detienen en retén presuntos ladrones de motores de lanchas

Redacción- Gracias a un retén que oficiales de la Fuerza Pública mantenían en Nicoya, Guanacaste, interceptaron un carro en el que viajaban varios sujetos vinculados con el robo de motores de lanchas en la zona de Jicaral, provincia de Puntarenas.

Este trabajo policial se realizó este martes, en un sitio conocido como Pueblo Viejo de Nicoya, donde la Fuerza Pública mantenía dispositivos como parte de un operativo contra el crimen conocido como “Amanecer Seguro”.

Allí, interceptaron un Nissan Frontier en el que se movilizaban siete sujetos, tres de ellos de apellido Montenegro, así como Mosquera, Campos y un adolescente de 17 años (cuya identidad no puede ser revelada por mandato legal).

También sorprendieron a un motociclista de apellido Granados, quien fue detenido para investigación.

La Fuerza Pública confirmó que en el cajón del vehículo transportaban un total de cinco motores fuera de borda marca Suzuki, propiedad de pescadores vecinos de la zona de Corozal de Jicaral, provincia de Puntarenas

Los dueños de estos motores fueron localizados para que formalicen las respectivas denuncias judiciales.

Los ocho detenidos fueron remitidos a la Fiscalía de Nicoya.

 


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8577 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com