Detuvieron motociclista vinculado con robos en San Pedro

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública persiguieron y detuvieron  a un motociclista, con amplio expediente judicial, sospechoso de la comisión de varios robos en la zona de San Pedro, cantón de Montes de Oca, San José.

Se trata de un costarricense de apellido Salazar, alias “Manzana” quien huyó a gran velocidad en un intento por burlar a las patrullas de la Fuerza Pública que lo seguían luego de una alerta de tacha en Lourdes, cercanías de la gasolinera El Higuerón.

Este hombre enrumbó hacia la zona de Zapote a bordo de una motocicleta de 125 c.c., siendo perseguido por varios barrios, entre ellos La Granja, San Gerardo, calles del distrito Zapote y Plaza González Víquez, donde finalmente se le detiene.

Salazar fue reducido a la impotencia y esposado. Cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad pero nada pendiente con la justicia, al menos hasta este martes.

Entre sus pertenencias apareció una computadora portátil propiedad de una educadora de la UCR, quien al parecer se encuentra fuera del país. Varios de sus familiares fueron ubicados para el trámite de devolución respectivo.

Salazar, con la evidencia, fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia para su juzgamiento. Su motocicleta fue decomisada.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8601 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com