Redacción- Para los amantes del séptimo arte este año fue de estrenos y criticas en medio de lo que se desarrollo en el cine, después de los elogios a Jurassic Park  y Star Wars, este año, la etiqueta buena película no fue para todas.

10. Minions

En la posición diez  de las peores películas están unos singulares amigos de color amarillo muy divertidos; pero que no convencieron al público, se trata de los Minions.

9.Burnt

Este film en donde Bradley Cooper encarnaba a un chico malo que se reformaba en chef no funcionó en la pantalla grande y se convirtió en una historia común.

8.Un paseo por el bosque

Una comedia con los peores chistes así fue catalogada esta película.

7.Pisándonos los tacones

Las llamadas, las dos mujeres más graciosas de Hollywood, Sofía Vergara y Reese Witherspoon no lograron divertir como se esperaba.

6.Vacaciones

Al parecer esta película de las divertidas vacaciones de una familia estadounidense no fueron tan buenas como aquellas que se estrenaron en 1983.

5.Stonewall

Tratar de contar la historia  del nacimiento del movimiento gay moderno despreciando a los afroamericanos fue un punto desfavorable.

4.El secreto de Adaline

La historia de una mujer que no envejece por una maldición no fue bien criticada.

3. El destino de Júpiter

Por falta de coherencia este film esta en la lista.

2.Aloha

Considerada una retahila de films predecibles.

1.Los cuatro fantásticos

Los efectos especiales no le alcanzaron a esta producción, a pesar de la calidad de sus actores, esta película no fue aceptable para los críticos del cine.

A la espera del 2016 el séptimo arte vendrá con otras producciones que sin lugar a dudas no querrán estar en esta lista.