Fuerza Pública decomisa cargamento de pólvora en Zapote

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública decomisaron un cargamento de pólvora ilegal en el distrito josefino de Zapote. Se trata de artículos cuya comercialización es regulada por la Ley.

La Fuerza Pública se incautó de este material frente a las instalaciones de Correos de Costa Rica, en una concurrida calle del centro de Zapote, cantón Central de San José.

Dentro de lo incautado se encuentran 28 paquetes de bengalas, de doce unidades cada una; 50 cajas de bengalas de 10 unidades y 13 cajas de los llamados “misiles”.

Desde noviembre anterior hasta hoy martes, las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública han decomisado más de 200.000 unidades de pólvora, entre bombetas y cohetes de diverso tamaño.

Los agentes  también decomisaron cajas con “volcanes”, “girasoles”, bengalas y “espanta suegras”, entre otros artículos.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8601 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com