Redacción – La adrenalina y emociones dominaron el cielo de Miramar, Puntarenas, este domingo con el AFX AeroFest 2015 en el Aeroclub del Aranjuez.

El evento citó a la élite de la aviación costarricense gracias a la organización de Latin American Air Production, Aerotica y el Aeroclub del Aranjuez, quienes se encargaron de llenar los corazones de los aficionados con pura adrenalina.

La cita trajo una feria aeronáutica en la que las emociones estuvieron al tope por parte de los pilotos guatemaltecos Mario Mena y Juan Miguel García Salas, abordo de un avión acrobático Extra 300.

Y eso no fue todo, además los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones y vuelos d aviones a escala, shows de ultraligeros, acrobacias en autogiro y show con avionetas fumigadoras.

El orden y seguridad durante el evento fueron protagonistas.

“Disfrutamos de un evento para toda la familia en donde la seguridad y el orden fueron nuestra prioridad. Además el público disfrutó de excelentes espectáculos con todas las comodidades”, comentó Juan Pablo López, fundador de Latin American Air Production.

El evento también contó con una feria en tierra con las principales empresas de aviación del país y tuvo la coordinación de la Cruz Roja, Fuerza Pública, Policía de Tránsito y el Ministerio de Salud.

Para la tarde la actividad ofreció vuelos recreativos en los que los asistentes tuvieron la oportunidad de abordar helicópteros y aviones para sobrevolar la provincia de Puntarenas.

“Desde hoy comenzamos a trabajar en AeroFest 2016 que vendrá cargado de nuevos shows para los amantes de la aviación”, concluyó López.