Redacción – En un partido que fue muy intenso y con mucho roces de principio a fin, el Club Sport Herediano triunfó en el Valle del General y le pisa los talones al líder, Liga Deportiva Alajuelense.

El primer tiempo fue para los florenses a pesar de verse constantemente cortado por la manera en que se peleaba por el balón, la lucha por el esférico era tan intensa que ya para el minuto 17, un total de cuatro jugadores tenían tarjeta amarilla.

Los heredianos continuaban su dominio sobre un cuadro de Pérez Zeledón que, aunque no está en juego la clasificación, si se juegan su permanencia en la división de honor.

Pero el cronómetro marcaba 19’ y Randall Azofeifa iba a inventarse una verdadera obra de arte en táctica fija y pondría el balón donde tejen las arañas y ningún portero puede alcanzarlo. Golazo del Herediano que ya tenía la ventaja en el marcador.

El partido fue siempre el mismo, lo que se podría esperar de un choque entre el último lugar y el campeón nacional, la diferencia se reflejaría en el marcador cuando al 30’ luego de una falta de penal el goleador del Herediano, Jonathan Hansen aumentaría la ventaja desde los 11 pasos.

Sin mucho, después de que cayera la segunda anotación, los florenses pusieron el candado y por más que los generaleños buscaron la anotación, esta nunca llegaría.

Con la victoria, los dirigidos por Odir Jacques se ponen a tan solo un punto del primer lugar, mientras que el Municipal Pérez Zeledón continúa como colero a falta de una fecha para que finalice la fase regular del torneo invierno 2015.