Redacción- El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), celebrará una audiencia pública con potenciales interesados en la construcción del nuevo edificio, para recibir observaciones que permitan a la institución una adecuada elaboración del cartel licitatorio.

La audiencia se realizará el próximo martes 15 de diciembre, a las 9 de la mañana, en el Auditorio de la Dirección General de la Policía de Tránsito.

El Arquitecto Luis González, Director de Edificaciones Nacionales del MOPT, señaló que la convocatoria a la audiencia va dirigida a todas aquellas empresas o profesionales que tengan interés en participar en la contratación.

Por su parte, la Directora de la Proveeduría Institucional, Heidy Román, agregó que se ha dispuesto de material de consulta para el análisis y formulación de sugerencias, así como información relacionada con el proceso (planos y otros documentos de la obra) en el sitio web del MOPT.

En la primera fase de la construcción se invertirán cerca de ¢6 mil millones, inversión que será recuperada cuando el MOPT y sus Consejos se trasladen al nuevo inmueble, por el ahorro que se generaría en pago de alquileres y servicios públicos.