Redacción- Tras las especulaciones de que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia fue elegida para participar en una película pornográfica, la  Miss da sus primeras declaraciones al respecto.

“No me ha llegado la carta, sólo por redes sociales”, “Por un millón de dólares jamás lo haría. Por una cifra incalculable.. (risas) ¡No, mentira!”, bromeó Gutiérrez, quien aclaró: “Mis papás se mueren. Ni siquiera se piensa. Pero está bien que la gente especule”. La modelo aclaró que, en cambio, sí tuvo “propuestas para la televisión”, aunque no especificó cuáles. señaló la bella mujer.

También aprovecho el momento para hablar del grave error que se cometió durante la premiación de Miss Universo donde había sido ella en primer instancia la ganadora del certamen.

Miss Colombia reveló qué fue lo que le dijo a su colega Paulina Vega, quien fue la encargada de colocarle en un principio la corona de reina y luego debió retirársela. “Quítamela, Paulina, porque no es mía. Tengo la banda, quítamela, que no me puedo ir así”, le manifestó en voz baja a su coterránea en el momento en que millones de espectadores observaban absortos el gravísimo error de la organización.

Además dejó en claro que no participaría más en este certamen ni como jurado, dijo que de comprobarse que Miss Filipinas fue congraciada por ser la novia del presidente de ese país y que la organización podría retirarle el cetro, aceptaría con gusto ser coronada nuevamente.