Alajuela- La Comisión de Accesos Restringidos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes giró órdenes para un eventual cierre del acceso desde la radial de Alajuela (ruta 153) al centro comercial City Mall, en caso que las obras no estén listas, en su totalidad, el próximo 11 de diciembre.

La empresa fue notificada por el Departamento de Inspección Vial y Demoliciones el pasado 20 de noviembre sobre su obligación de finalizar los trabajos pendientes en un plazo de 15 días hábiles, lo que equivale a tres semanas calendario que vencen el viernes 11 de diciembre próximo.

La apelación de la empresa se presentó el 25 de noviembre, pero ésta no suspende el plazo dado hasta el 11 de diciembre.

Vinicio Barboza, Jefe del Departamento de Inspección Vial y Demoliciones, manifestó que para esa fecha la empresa deberá tener listas las obras pluviales, de demarcación horizontal y vertical, aceras, habilitación total del acceso al Hospital de Alajuela, entre otras y con las condiciones técnicas que corresponden, de lo contrario se estaría aplicando el acto administrativo de cierre del acceso que inicia a partir de esa vía nacional.