Alajuela – En la que será la primera Vuelta a Costa Rica, el equipo Nestlé Giant Courtyard Marriott va por la victoria en vuelta a Costa Rica.

Este miércoles fue presentado el equipo de ciclistas que participará en la próxima Vuelta a Costa Rica a partir del 14 de diciembre en su edición número 51, carrera que cuenta con 11 etapas que cruzan las siete provincias.

El entrenador del equipo, Yurandir Leandro y su equipo encabezado por Román Villalobos, se muestran motivados y confiados en que estarán luchando por el primer lugar general y el título.

“Los muchachos llegan en su mejor momento físico y mental para afrontar este gran reto”, expresó Leandro.

Luego de un año que les dejó buenos resultados, ganando la vuelta de la juventud, la vuelta San Carlos, triunfando también en la vuelta a Guatemala, el Gerente Deportivo, Óscar Herrero es positivo y asegura que el equipo está para ganar la vuelta.

“Sería irresponsable de mi parte decir que no vamos por la vuelta”, manifestó optimista Herrero.

Durante la presentación, también expusieron la nueva tecnología de bicicletas que utilizarán los integrantes del conjunto, ante lo que el referente del equipo, Román Villalobos se mostró muy entusiasmado ya que este miércoles llegó la que será una bicicleta especial para él.

“Me tomó por sorpresa que me la trajeran hoy (…), pero al final bastante contento y motivado, ansioso por armarla bastante bien y mañana dar los primeros pedalazos”, dijo Villalobos.

Con u equipo muy joven, los integrantes del Nestlé Giant Courtyard Marriott cuentan con experiencia y varias vueltas a Costa Rica, mismos que en la pasada vuelta a Guatemala demostraron el buen trabajo en equipo y que van con todo en la competición.