Redacción – El Presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez, estaría tratando de llevar al conjunto merengue al astro del Barcelona, Neymar.

Así lo dieron a conocer varios medios internacionales quienes aseguraron que ese el objetivo principal de Pérez para el próximo verano, a pesar de lo millonario que podría ser dicho traspaso.

Las especulaciones surgen en torno a la falta de negociación entre el conjunto catalán y el astro brasileño para la renovación de su contrato.

Dentro de lo que manejan algunos medios, está que Neymar pasaría a ser el segundo jugador mejor pagado del conjunto blanco, solo por detrás de Cristiano.

Sin embargo, Florentino parece no ser el único interesado en hacerse con los servicios del brasileño, pues el futuro técnico de Manchester City, Pep Guardiola, desea contar con Neymar en Manchester.

De concretarse la salida de Neymar al Madrid, se uniría a la lista de jugadores que dejaron las filas culés para ir al cuadro de Chamartín, tal y como en el pasado lo hicieran Figo, Luis Enrique y Ronaldo.