Redacción- A las 6 de la mañana del próximo sábado, 12 de diciembre, ya habrá presencia de oficiales de Tránsito en el Paseo Colón y la Avenida 10 y a partir del mediodía se cerrará totalmente el paso por el Paseo Colón y la Avenida Segunda.

De igual manera, a partir de las 12 am del sábado, es decir, en la madrugada, la Policía de Tránsito brindará colaboración para el traslado de las carrozas que participarán de la actividad hacia la ruta 27.

Así, en Sabana Sur, desde la madrugada el carril contiguo al parque recreativo estará ocupado por las carrozas, y los inspectores prestarán colaboración para evitar accidentes y aligerar el tránsito.

Entre 10 am y las 12 md, reseñó el Director de la Policía de Tránsito,  Mario Calderón, se permitirá el paso transversal por el Paseo Colón y Avenida Segunda y se tendrán controles con grúas para sancionar el mal estacionamiento.

Como se explicó, el paso por Paseo Colón y la Avenida Segunda se cerrará a las 12 md, de ahí que se empezará a canalizar el tránsito por Avenida 10 (ruta que pasa frente a la Municipalidad de San José) y se harán controles en rutas de influencia, como la General Cañas, donde se empezará a desviar el flujo vehicular que viene hacia la capital por la ruta de Circunvalación, a la altura del Monumento al Agua. También se harán controles en la intersección de Hatillo 8.