Imágenes con fines ilustrativos

Redacción- Este jueves, 3 de diciembre, seis oficiales de tránsito darán apoyo a la actividad de iluminación del árbol de Navidad del Hospital Nacional de Niños, sobre Paseo Colón.

Debido a que la actividad será dentro del centro médico, los inspectores se encargarán de regular el paso por la zona y de controlar principalmente el carril Sur, que es el más cercano al centro médico, además de la calle 20, que pasa por el costado Oeste del Hospital, de tal forma que siempre exista paso prioritario para ambulancias.

La Subdirectora de la Policía de Tránsito, Sonia Monge, indicó que los trabajos comenzarán a eso de las 05:00 de la tarde, ya que la iluminación del árbol será hasta las 06:00 de la tarde.

Tanto en esta actividad de la iluminación del árbol del Hospital, como en la del Museo de los Niños, la Subdirectora hace un llamado a los peatones y particularmente a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos. También les solicita caminar por las aceras siempre.

Otras recomendaciones son no correr, lucir ropa reflectante de la luz o clara, cruzar en las esquinas, utilizar los puentes peatonales, cruzar con el semáforo en rojo por las esquinas y hacer caso a las indicaciones de los oficiales de tránsito