Vídeo tomado de Lizeth Castro TV.

Redacción- En una entrevista concedida a la comunicadora, Lizeth Castro, la ex codirectora de Telenoticias Pilar Cisneros, no se guardó nada y en un tono franco y directo, la arremetió contra algunos de sus ex compañeros de canal 7.

Cisneros quien dejó el canal de la Sabana desde noviembre de 2013, relató que pensó tener más allegados en Teletica, sin embargo, tras 2 años de su salida el contacto con muchos de ellos se reduce a 5 personas o menos.

“Cuando yo era directora de Telenoticias, yo tenía unos 150 subalternos, dizque amigos, verdad. Tengo 2 años de haber salido, y ¿usted sabe con cuánta gente realmente, con cuánta gente he mantenido contacto del canal? No me alcanzan con los dedos de esta mano” (mostrando su mano izquierda) contó doña Pilar.

Sin embargo, Cisneros fue más allá y narró en la entrevista que, en canal 7, existe un mundo lleno de intrigas y traición, algo que ella nunca imaginó.

“Había gente que uno decía: sí, este es mi amigo, mi compañero, mi colega; y de un momento a otro, uno se da cuenta que no. Que no. Te das cuenta que hay todo un mundo ahí como subterráneo…de traición, de cosas feas, que uno dice: pero perdón, yo vengo aquí a trabajar, a hacer mi mayor esfuerzo, a cumplir con la gente” contó la ex directora de Telenoticias.

Pilar Cisneros dejó la co-dirección de Telenoticias en 2013, luego de permanecer en el cargo por 15 años en medio de comentarios de problemas personales con Ignacio Santos, actual director del noticiero y pareja de Cisneros en la dirección.

Sin embargo, la misma doña Pilar, siempre fue muy cauta en sus comentarios y le restó importancia a los mismos, incluso cuando Santos no estuvo presente en la despedida de ella.

Aduciendo que tenía ya la edad para jubilarse y que deseaba dedicar más tiempo a asuntos personales doña Pilar señaló en la entrevista que ahora se siente feliz y disfruta cada minuto en faceta como madre, abuela, persona y profesora.

 

2 COMENTARIOS

  1. Doña Pilar, son los celos profesionales que se dan en todas las organizaciones, los profesionales realmente buenos son victimas de profesionales mediocres que quieren surgir por medio de chismes y otras triquiñuelas.

  2. Qué lástima, la entrevista está incompleta, por lo menos para nosotros los de la red, aun no encuentro el canal donde pueda escuchar toda esa verdad de la que habla Doña Pilar.

    Doña Pilar:
    Si bien es cierto en el mundo en que vivimos nadie es indispensable, siempre habrá alguien quien ocupe en una forma – mejor o peor nuestro lugar, es una realidad que aunque nos duela sigue siendo realidad.

    Tengo una filosofía muy propia, a nadie se la copie, me gusta ser original y es la siguiente,
    (No hay amigos ni existen compañeros, soy conocido y tengo conocidos) a estos los mueve los intereses que nos relacionan como tales.

    Durante 28 años ocupe la función como locutor de Radio, primero me mantuve 14 años consecutivos en el medio, posteriormente estuve ausente por un periodo de 3 años, luego me hacen el llamado para que me incorpore de nuevo, me mantengo por otros 14 años más.

    Hoy, hace aproximadamente 3 meses no formo parte de ese medio de comunicación, ya que no le puedo llamar (equipo de trabajo) a un sitio donde reina el celo profesional por la preferencia del oyente hacia determinado comunicador.

    Pero en tu caso personal que bueno que hablas, ya que las personas que hacen el mal, hay que llamarlos por su nombre, para que el oyente conozca también su verdadero rostro ya que estos usan un maquillaje para vender una imagen o un concepto diferentes ante la opinión pública.
     Felipe Hernández

Comments are closed.