-Redacción- Don Jorge, es un puntarenense de 48 años quien sufre de obesidad mórbida.

Desde hace 28 años, él empezó a notar como una deficiencia en su tiroides, empezó a generarle una ansiedad desmedida hasta el día de hoy.

Actualmente el pesa 250 kilos y por el exceso de peso que sufre, tiene sus rodillas fracturadas.

Sus camisetas deben ser talla 6XL y para los pantalones, deben ser hechos a su medida.

Ante este panorama, don Jorge no puede caminar más de 20 metros, pues se siente fatigado y le empieza a faltar el aire.

«Yo me descuidé desde los 20 años, por mi problema con la tiroides se me complicó el panorama hasta hoy que tengo 48 años», aseguró don Jorge.

Debido al problema de sobrepeso, él recibe ayuda de una enfermera 3 veces a la semana para darle apoyo y ayudarle en algunas tareas.

«Hace una semana me caí al salir del baño, pues me resbalé y estaba sólo. Mi mayor miedo es quedar en una silla de ruedas» contó Jorge, a quién los porteños llaman de cariño Vicho.

Vicho dice sentirse preocupado por no poder caminar más allá de 15 metros y pide colaboración para todas aquellas personas que deseen colaborar para comprar una andadera especial así como una mecedora.

«Esa andadera es especial, no sé si me entiende, pero es una andadera que tiene como un banco. Así, si me canso, me puedo sentar y retomar mi camino. En realidad, caminando es la única forma en como podría perder peso» dijo a amprensa.com don Jorge.

Si usted desea ayudar a este hombre, puede comunicarse directamente con él al número de teléfono 8625-8576 o también al 6179-1915.