Redacción – Luego de la sacudida semana que ha vivido el Real Madrid, este sábado goleó 4 – 1 al Getafe que pagó los platos rotos de un club merengue que necesitaba una victoria.

Después de la polémica que se dio a media semana por la Copa del Rey con la descalificación del conjunto blanco, el Getafe fue el que pagó la cuenta del mal momento que pasaba el Real Madrid desde su caída ante el FC Barcelona.

Un equipo arrollador fue lo que se vio en el terreno de juego del Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid tuvo una plácida tarde frente al Getafe que no opuso mayo resistencia y vio como los blancos le montaron una fiesta de goles.

Tan sólo 4 minutos después de iniciado el encuentro, Karim Benzema puso arriba a los locales que se mostraron decididos a ganar e encuentro desde el comienzo y no solo a ganar, sino a dar un golpe de autoridad.

El mismo Benzema al 16’ se encargó de poner el segundo en su cuenta propia luego de la asistencia de su compañero Gareth Bale.

Una BBC encendida le daría rasgos de goleada a la victoria merengue cuando al 35’ Gareth Bale  pusiera el 3 – 0 gracias  a una buena asistencia de Cristiano Ronaldo, y este último, 3 minutos después iba a marcar el cuarto luego de un precioso pase del galés.

Para maquillar la derrota que fue consumada en los primeros 45 minutos, el delantero del Getafe, Alexis, vencería al meta costarricense Keylor Navas para decretar el 4 – 1 final.

Con esta victoria el Madrid es segundo en la Liga BBVA con 30 puntos y con un juego más que sus rivales en la parte alta, el Barcelona y el Atlético de Madrid.