Redacción- Esta época se caracteriza por tamales, un clima frío, muchas compras y por supuesto no pueden faltar los regalos. En este mes es común que no falte el amigo secreto entre las amistades y en lugar de trabajo; pero sabe usted ¿qué regalar?

 Acá les brindamos las mejores  opciones para el obsequio de su amigo secreto.

Un buen libro, además de incentivar la lectura,  leer  en la playa puede transformarse en un excelente panorama durante este verano.

Este año las recomendaciones en literatura son “El Amante Japonés, de Isabel Allende”, “Ciudades de Papel de John Green”, “Canción de Hielo y fuego de George Martin” o el libro para colorear de adultos “Océano Perdido de Johana Basford”

Que dicen si se deciden por el  Selfie Stick, el cual no ha faltado este año en las redes sociales para conseguir la mejor foto.

El Parlante Bluetooth YE, sería uno de los regalos más originales,  se trata de un parlante inalámbrico de diferentes colores. Esta opción es ideal para cuando   se tiene alguna reunión social o cuando se va a la playa.

Unos audífonos no están demás y son utilizados por todos, un excelente regalo son los audífonos XTREM SPORT que vienen con micrófono incorporado, los cuales le permitirán tener una buena acústica mientras realiza cualquier actividad física.

Por último si no está muy convencido de lo que le puede gustar a esa persona, que tal si opta por una tarjeta de regalo. Con esta tarjeta (que se puede cargar por un mínimo de ¢5000 colones) la persona puede escoger lo que más quiera o necesite de la tienda. Y una de las grandes ventajas es que puede utilizarse hasta seis meses desde que se compró.

Cada unas de estas opciones usted la puede adquirir en tiendas universal por un precio inferior a los 15 mil colones.