Redacción – Sin mucho brillo, un Deportivo Saprissa a media máquina logró la victoria en un flojo partido celebrado en el Estadio Nacional y se afianza en el tercer lugar de la tabla general.

Bastaron solo 10 minutos para que Saprissa llegara en serio y aprovechara el gran momento por el que pasa Colindres para que este hiciera daño y pusiera a los morados al frente.

Durante los primeros minutos del primer tiempo se mostró un Saprissa que parecía que iba por algo más que los tres puntos, ímpetu que se fue apagando conforme avanzaba el cronómetro y los tibaseños fueron de más a menos siendo el rival el que propuso un poco más.

Ya en el segundo tiempo, la propuesta morada fue siempre ir por la anotación que le diera seguridad en el marcador, sin embargo en frente tenía a un Belén FC que no se daba por vencido, dio pelea y planteó un partido inteligente, evitando errores en defensa y buscando el marco morado.

Ariel Rodríguez, el hombre que durante tantos partidos se manifestó letal en la delantera morada, sufrió de un apagón en esa pasión que mostraba con cada anotación y salió del terreno de juego decepcionado por no lograr sus objetivo.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, otro que no fue el goleador del campeonato tuvo que aparecer, y Ulises Segura despertó al público presente en el Coloso de la Sabana con un remate desde la media luna para concretar el segundo gol, anotación que no sería la última, ya que al 45’ luego de un contragolpe letal los belemitas poco pudieron hacer para evitar el tercero, luego de un rebote que terminó en autogol del jugador Quirós.

Con esta victoria de 3 – 0, el conjunto morado se ubica en el tercer puesto con 36 puntos a falta de dos partidos para que acabe la primera fase de los tibaseños y les basta un empate en su próximo encuentro para amarrar la clasificación.