Saprissa con juego trascendental ante Belén

Redacción – Este miércoles en el coloso de la Sabana, el Deportivo Saprissa recibe al Belén FC, en un partido que se torna trascendental en las aspiraciones de los morados para ser parte de la fiesta en semifinales.

Como parte de los juegos de reposición del torneo invierno 2015, el encuentro corresponde a la fecha 12 y está programado para las 8:00 de la noche, el partido significa mucho para los morados ya que de no sacar la victoria pueden comprometer su posición en la tabla e incluso su clasificación.

Actualmente, los de San Juan de Tibás ocupan la tercera casilla con 32 unidades, y un triunfo aumentaría la distancia a cuatro puntos de su más inmediato perseguidor, el Club Sport Cartaginés y a cinco de Limón FC, quien ocupa el quinto puesto.

Para los belemitas el juego también es clave, ya que podría apartarse seis puntos del colero del campeonato, Pérez Zeledón, y sería oxígeno puro para Belén FC ya que podría iniciar un poco más tranquilo la próxima campaña.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.