Redacción – En un encuentro que estuvo trabado gran parte de los 90 minutos, lleno de roce y con pocas acciones, la Sele cumplió en Liberia y derrotó a su similar de Nicaragua.

Óscar Ramírez con un equipo enteramente alternativo pudo probar jugadores de cara a las eliminatorias, y aunque los nacionales no tuvieron un buen primer tiempo, se saca la victoria ante una selección nicaragüense que llegó a hacer lo suyo y se le plantó a la tricolor,  haciendo un buen partido en la pampa.

Rápidamente en el partido, a tan solo seis minutos de iniciado, a José Mena le anularon un gol luego de un tiro de esquina tras una falta inexistente sobre el portero nicaragüense Justo Lorente.

Al 25′ se vio la única ocasión de la Sele después de una mala salida del arquero Justo Lorente, Rodney Wallace tomó la pelota y casi sin ángulo disparó por sector izquierdo, el balón pasó de lado a lado.

La anotación costarricense caería a los cinco minutos de iniciada la segunda parte por intermedio de Kendall Waston, quien luego de un centro, se elevó por encima de los defensores y el arquero, mandando el balón al fondo de los cordeles.

Luego del gol la Sele manejó mejor el partido que finalizaría 1 – 0, victoria con la que la tricolor despide el 2015 y ya piensa en el 2016.