Redacción – Aunque en este torneo de invierno 2015 ningún equipo perdería la categoría, desde ya la sombra del descenso se apodera del Valle del General y persigue el Pérez Zeledón.

Desde la jornada seis y hasta la jornada 21, los generaleños se han mantenido en el último lugar de la tabla general y contabiliza únicamente 15 unidades, para un 25% de rendimiento.

Los guerreros del sur son el peor local del torneo sumando únicamente seis puntos de 27 posibles, mientras que irónicamente acumulan más puntos de visita con nueve de 30 posibles. El rendimiento del Pérez Zeledón se refleja tanto en la directiva como en su dirección técnica con tres técnicos distintos en lo que va del campeonato.

Luego del pésimo torno de invierno 2015 de los generaleños, se lo juegan todo en el próximo verano 2016, campeonato en el que buscarán solventar la situación y mantener su plaza en la división de honor.

La tensión en el equipo casi se puede palpar, ya que luego de los malos resultados, la junta directiva y el cuerpo técnico tomaron la decisión de separar a ocho jugadores del plantel, quedando fuera los futbolistas Luis Diego Sequeira, Anthony Acuña, Joshua Díaz, Cristian Yeladian, José Carlos Cancela, José Garro, Carlos Calderón y Josué Mitchell.