Redacción-La devolución de las placas de un vehículo, del propio automotor o de la licencia se podrá gestionar como último día, hasta el miércoles 23 de diciembre de 2015.

A quien le sean decomisados esos objetos ese día, después de las 3 de la tarde, tendrá que esperar hasta el lunes 4 de enero para tramitar su devolución.

Lo anterior se debe a que el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) mantendrá abierto su Departamento de Atención Servicio al Usuario, en La Uruca y en las oficinas regionales, hasta las tres de la tarde del 23 de diciembre.

Así, pese a la suspensión de labores en el sector público desde el viernes 18 de diciembre, los usuarios podrán visitar el COSEVI en horario de 7 am a 3 pm los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Este Departamento comprende las oficinas de infracciones, impugnación de multas, devolución de placas, de vehículos y de licencias. También brindará atención el Departamento de Tesorería, detalló el Lic. Carlos Rivas, Director Jurídico del Consejo.

Los demás departamentos del Consejo estarán cerrados desde las 3 de la tarde del viernes 18 de diciembre hasta las 7 de la mañana del lunes 4 de enero.