Redacción – El Club Sport Cartaginés, el Deportivo Saprissa y la revelación del torneo, Limón FC son los tres equipos que luchan por dos cupos en las semifinales del torneo de invierno 2015.

En la siguiente fase solo Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano tienen asegurado su boleto a falta de una fecha para que acabe la etapa regular del campeonato.

Los resultados que se presentaron en la jornada de este domingo dejaron la brecha abierta para que los dos cupos restantes se confirmen este miércoles en la jornada 22 y última de esta fase.

Los morados necesitaban de sólo un empate para asegurar su clasificación, pero Limón FC – equipo que está peleando por un pase – tenía otros planes y derrotó al cuadro morado dejándolo a expensas de lo que ocurra el miércoles cuando reciban a Liberia.

Por su parte, los caribeños visitarán Pére Zeledón, encuentro en el que están obigados a una victoria y una caída ya sea de brumosos o tibaseños para tener opciones de clasificar.

En la vieja metrópoli, un agónico gol de Randall el “Chiqui” Brenes le dio al Cartaginés con que aferrarse a la opción de clasificar y está a solo una victoria de meterse en la siguiente fase, triunfo que tendrá que buscar frente al actual líder del torneo.

Teniendo en cuenta estos factores, la jornada de este miércoles, se vuelve de infarto.