Redacción – El AeroFest 2015 pretende mostrar un gran espectáculo con shows aéreos y mucha emoción este domingo en Aeroclub del Aranjuez, Puntarenas.

La actividad inicia a las 9:00 am, en un área de feria de cuatro hectáreas que cuenta con todas las comodidades y un espacio de parqueo para 4 mil vehículos.

Es una locación con capacidad para 70 mil personas, pero se pusieron a la venta solamente 12 mil para así evitar aglomeraciones y que los asistentes puedan disfrutar de un excelente espectáculo lleno de adrenalina.

Como evento principal del evento llegó a Costa Rica el avión Extra 300 con dos pilotos diferentes que a lo largo del día vuelos de exhibición y acrobacias extremas.

Ya no en el cielo, sino en la tierra el público asistente habrá una exposición de entre 15 y 20 empresas aeronáuticas que mostraran sus aviones y los servicios que brindan en Costa Rica.

Las entradas para la actividad tienen un costo de 14 mi colones dos entradas por una, y los que deseen podrán hacer vuelos recreativos  partir de las 3:00 de la tarde con un costo adicional de 25 mil colones.