Redacción – El Club Sport Cartaginés se juega todo y va por el milagro este miércoles cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense por la clasificación a semifinales del torneo invierno 2015.

Al ser las tres de la tarde en Cartago, los de la vieja metrópoli dependen de sí mismos para meterse a la gran fiesta del fútbol nacional, no hay otro camino más que la victoria para los dirigidos por el uruguayo César Eduardo Méndez.

“Tenemos equipo para rato”, así se expresó Antonio Jiménez, aficionado brumoso.

Tras la heroica remontada brumosa ante el Uruguay de Coronado el pasado domingo luego de un gol agónico en el descuento por parte de su delantero insignia, Randall Brenes, la afición brumosa se muestra confiada ante la posibilidad de llegar a ser campeones esta campaña.

Un 12 de enero de 1941 fue la última vez que el Cartaginés logró un campeonato nacional, el tercero en su historia, título que los aficionados celebraron a más no poder.

“Si le ponen (Cartaginés), el querer es poder”, dijo con entusiasmo Deiby Román, fiel seguidor de Cartago.

Después de una larga espera de 75 años, los aficionados cartagineses siguen fieles a su club, deseando celebrar con el equipo de sus amores, con la esperanza de no ser una más de esas generaciones que han crecido y hasta muerto sin ver a su equipo campeón.

Ante la posibilidad de meterse en semifinales, los aficionados cartagineses se muestran optimistas, aunque saben que la tarea no será fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=To34oZXT35g