130 niños recibieron útiles escolares de la Fuerza Pública

Entrega se realizó en 28 Millas de Batán, en el cantón de Matina de Limón

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública se trasladaron hasta 28 Millas de Batán, en el cantón de Matina, Limón, para repartir entre los escolares de la zona cuadernos, lápices y otros útiles.

Fueron en total 130 los niños y niñas beneficiadas.

Se trató de una iniciativa impulsada por el Departamento de Planes y Operaciones, y que contó con el apoyo de la Central de Comunicaciones, Servicios Policiales y varios ciudadanos, quienes también se unieron a la causa.

Esta no es la primera vez que este grupo de oficiales visita esta comunidad, en diciembre pasado también llegaron hasta 28 Millas para entregar juguetes, confites y manzanas a los pequeños.

fuerza publica escol

Hoy, además de entregar los útiles escolares, los Policías compartieron con los niños, les brindaron consejos para prevenir hechos delictivos y hasta jugaron fútbol con ellos. #AMPrensa.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8712 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com