Presidente exige que se capture y castigue atacantes de tráfico

Redacción-A pesar de encontrarse aún de vacaciones, el mandatario Luis Guillermo Solís se comunicó con el oficial de la Policía de Tránsito  que fue agredido como represalia por levantar las placas de un carro sin marchamo.

Solís le indicó al oficial ,Víctor Varela, que se enteró de lo sucedido y se solidarizaba con él tras el ataque.

“Lamento mucho lo ocurrido y he girado instrucciones para que se le brinde todo el apoyo necesario, así como para que se capture y castigue a los perpetradores del acto”, le indicó el presidente.

Esposa e hijo del tráfico están muy afectados
Esposa e hijo del tráfico están muy afectados

La noche del lunes, tres  hombres llegaron  hasta la casa del tráfico y lo golpearon frente su esposa e hijo tras haber quitado las placas al agresor horas antes en un operativo en carretera. El hecho se dio en Abangares, provincia de Guanacaste.

De acuerdo con Varela, este acto del mandatario fue muy gratificante.

“A pesar de lo difícil de esta situación, las  muestras de solidaridad de mis superiores me han ayudado mucho”, mencionó el oficial.

Actualmente, dos de las personas que participaron de la agresión se mantienen en fuga, uno de ellos es el conductor del vehículo al cual Varela le quitó las placas. El único de los detenidos vive a dos casas del oficial.

Ver también:Dos sospechosos de agredir tráfico se dan la fuga

Oficial perderá 6 de sus dientes tras la agresión
Oficial perderá 6 de sus dientes tras la agresión

 

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.