Fuerza Pública contabiliza 252 arrestos en fiestas de Palmares

 

 

De acuerdo con informes oficiales, la mayoría de las capturas están relacionadas con infracciones a la Ley de Psicotrópicos, es decir por drogas,  seguido de alteraciones al orden público, hurtos y robos.

Ya se reportan 252 capturas gran parte por consumo y tenencia de crack y marihuana.

 

Además, se capturó 15 reconocidos carteristas, todos oriundos de San José.

“Ayer, previo al carnaval, oficiales del Programa Regional Antidrogas (PRAD), del Ministerio de Seguridad Pública, se incautaron de diversas cantidades de drogas en busetas y autobuses que se dirigían con gran cantidad de jóvenes hacia las fiestas de Palmares”, señaló el departamento de comunicaciones del Ministerio de Seguridad..

También se reportan 23 detenciones por alteraciones al orden público, casi siempre personas en estado etílico que protagonizan riñas en la vía pública. Además, siete capturas por delitos contra la propiedad.

En cuanto a drogas, hasta la mañana de hoy domingo se han incautado de 118.6 gramos de marihuana, 195 puchos de ese tipo de droga y 89 cigarrillos más de marihuana. #AMPrensa.com

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.