Informes descartan que torres celulares afecten la salud

Redacción- A pesar de que aún no existe registro que señalen  desarrollo de enfermedades por vivir en aNTENA GRANDElas cercanías de una antena de telecomunicaciones, hay  personas que aseguran que estás sí les generan problemas de salud.

Una de ellas es es Elvira Montero, quien señala que desde que se colocó al lado de su casa en Pavas -en el 2013- una de estas estructuras, padece de fuertes dolores de cabeza y se les descubrió células cancerígenas.

Audio:

AMPrensa.com consultó -desde días atrás- al Ministerio de Salud sobre estos caso, sin embargo, detallaron por medio de un correo electrónico que no existe afectación, ni casos relacionados.

El director  general de mercados  de la Superintendencia de Telecomunicaciones, Walther Herrera, asegura que constantemente se realizan estudios sobre las microondas que generan las antenas y todas cumplen con las normativas.

Audio:

La Organización Mundial de la Salud señaló en el 2010 que no se ha comprobado relación entre las ondas de las antenas de telecomunicaciones y problemas de salud. #AMPrensa.

 


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.