Redacción- Evonik Industries, una líder global de especialidades químicas con sede en Essen, Alemania, ha anunciado hoy que planea abrir un centro de servicios financieros en Costa Rica para servir las operaciones de la compañía en Norte y Sudamérica.

Evonik iniciará la construcción de sus oficinas y la contratación del personal durante el primer trimestre de 2016 y espera crear cerca de 50 puestos de trabajo en San José en los primeros meses del año.

Las posiciones se abrirán principalmente en áreas como contabilidad, finanzas y funciones de recursos humanos. El centro de servicios financieros de Evonik seguirá creciendo en el 2017 con una crecimiento definitivo de 80 a 100 miembros.

Sus actividades se centran en mega tendencias clave salud, nutrición, eficiencia de los recursos y globalización. Evonik se beneficia específicamente de su fuerza innovadora y plataformas tecnológicas integradas.

Los posibles candidatos pueden aprender más sobre la compañía visitando la página www.evonik.com y pueden enviar correos electrónicos a la direccióncostaricacareers@evonik.com.

Evonik está activa en más de 100 países de todo el mundo. En el año fiscal 2014 más de 33.000 empleados generaron ventas de alrededor de €12,9 mil millones y una ganancia operativa (EBITDA ajustado) de alrededor de €.1,9 mil millones. #AMPrensa.com