Redacción-En el primer día de esta convocatoria, 54 familias cubanas se registraron en la lista preliminar para salir en los  vuelos a partir del 04 de febrero.

Durante este sábado 23, en las sedes de oficinas centrales de Migración en La Uruca, oficina regional de Liberia y una oficina provisional en el Parque de La Cruz, funcionarios y funcionarias de la institución recibieron a decenas de personas cubanas que pertenecen a núcleos familiares donde se encuentra una persona menor de edad, quienes presentaron sus pasaportes, los $10 para tramitar la visa a Guatemala y dos fotografías tamaño pasaporte.

Este domingo 24 y el lunes 25 de enero continuará el registro de las personas que se encuentran en la primera lista de registro. Las listas e información importante se encuentra en el sitio webhttp://migracion.go.cr/Cubanos%20en%20Costa%20Rica.html.

Se recuerda que este trámite sólo puede realizarse con personal de la DGME debidamente identificado, en los lugares y días señalados. Las personas cubanas no deberán entregar documentación y dinero a terceras personas no autorizadas, y así evitar ser engañadas. #AMPrensa.com