Redacción- Cuatro plantaciones de marihuana donde se ubicaron 738 matas de dicha droga fueron erradicadas por los oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública. El hecho tuvo lugar en el sector de Espavel en Matina de Limón.

Y fue gracias a una llamada confidencial que los agentes de la PCD indagaron el asunto y corroboraron que en la zona de Espavel se hallaban cuatro plantaciones de marihuana. De tal forma erradicaron las 738 matas de marihuana.

CT ct-met-pot-field08.jpg

Tal y como lo reportó la PCD, una plantación contaba con 171 matas de marihuana con una medición de los 18 a 85 centímetros de alto y las cuales abarcaban un área de 48 metros, otra plantación con 153 matas que median de los 3 a los 95 centímetros en un área de 30 metros.

Las otras dos plantaciones también fueron halladas en dicha zona limonense, una de ellas con 174 matas que median de los 15 a los 90 centímetros de alto en un área de 72 metros; mientras que la cuarta plantación era de 73 centímetros y estaban 240 matas de 25 a 95 centímetros de alto. #AMPrensa.com