Abuela sospechosa de agredir nieta de dos años queda libre

 

Redacción-A pesar de que fue vista por policías de Fuerza Pública tirando a su nieta contra una pared, una vecina la denunció  y la bebé tiene moretones en su cabeza, la sospechosa de 37 años quedó en libertad horas después de ser detenida por la agresión.

Así lo corroboró el Ministerio Público a AMPrensa.com. El caso se presentó en la Tigra de San Carlos, durante la tarde del miércoles.

“En relación con su consulta, la Fiscalía de Flagrancia de San Carlos informó que en contra de una mujer de apellidos Hurtado Alvarado, sospechosa de cometer un delito de incumplimiento de los deberes de asistencia, el día de ayer fue identificada y sujeta al proceso en libertad, en virtud de que cuenta con arraigo domiciliar”, indicaron en el departamento de comunicación del Ministerio Público.

La niña se mantiene bajo custodia del Patronato Nacional de la Infancia.

“La Fiscalía se encuentra recabando pruebas. Al ser un proceso que se tramita por flagrancia, se cuenta con 15 días para presentar el respectivo requerimiento en contra de la sospechosa”, recalcaron en el Ministerio Público.


Publicidad

.

Acerca de Gabriel Cordero 616 Articles
“El periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad” García Márquez.