Redacción – La experimentada periodista Adriana Durán dejaría su puesto como presentadora del programa matutino Buen Día, de Teletica, como parte de los cambios que impulsa el canal del trencito para mejorar su audiencia durante las primeras horas del día.

Durán, quien fue dupla junto a Edgar Silva durante más de 10 años, pasaría a la sección de Deportes de Canal 7, según supo AMPrensa.com

Desde la tarde de este miércoles se intentó tener la versión de la comunicadora, pero no atendió las llamadas a su celular.

LEA TAMBIÉN: Randall Salazar dejaría Telenoticias para asumir Buen Día

Entre las variaciones que se vienen para el programa se habla de la incorporación del periodista de Telenoticias Rándall Salazar, quien sería el coordinador del espacio mañanero.

Desde la renuncia de Edgar Silva, Teletica inició con una serie de ideas para refrescar el programa. Un intento fallido fue la incorporación de un periodista español, de Antena 3, quien finalmente rechazó la oferta del 7.

Al parecer, Buen Día saldrá del aire por algunos días o semanas, mientras se ejecutan una serie de cambios que buscan retomar su posición como el programa más visto en esa franja horaria.

Uno de los cambios ya aplicados fue reducir en 30 minutos el tiempo del espacio. #AMPrensa

20 COMENTARIOS

  1. Adriana muy buena presentadora pero Buen Dia no vovera a brillar sin Edgar el es autentico no un guionista

  2. Ya se fue Edgar y si se va Adriana, este programa se muere porque ya está mal, muy liviano, poco interesante, ligero. O sea, aburrido, ya casi ni lo veo. No me gusta. Es una lástima pero hace mucha falta Edgar y su profesionalismo.

  3. Que madre ya van a echar a Perdue mas el programa ya que Nancy y viviana Calderon debe de darse una pedrada pot el pecho terminarian de cagarse eErnest programa esas si son choices A TODO dar. No siquiera saber que es una cuchara y un plato. Solo faltaria qur llegara mauren la tia. Apaguemos y vamonos

  4. Mauren Salguero es excelente para buen día, a mi me encantaba cuando salía, le hacía sombra a Adriana.

  5. Ya era hora, un día de estos vi un segmento de buen día donde Adriana que estaba en la sección de maquillaje con Angel Rafael y se le notaba tosca, casi que grosera en la conducción del segmento, me parece que ya ella no encaja en el programa, se necesita sangre nueva y no tanta publicidad, innoven por favor, ya hay mucho de lo mismo.

  6. Todo tiene un ciclo y en este tipo de programas si no se está innovando pueden morir. En cuanto a los presentadores hay muchas personas capaces, pero en teletica a los presentadores los usan para todo. No sería bueno ni Nancy, ni Viviano, ellas son buenas, pero sería desgastante verlas en otro espacio.

  7. Gente nueva caras nuevas y no las de siempre, hay buenos talentos afuera como para usar a los mismos . Que Nancy que la tía hay no ya cansan. Si desean renovar el programa que lo hagan desde la raíz.

  8. Sería chiva un programa conducido por puras locas, digo como probablemente vayan a poner al Victorsh, fijo podrían poner a un poco de yoplas más.

  9. Randal Salazar es un periodista de renombre y un ìcono del canal, èso da confianza y podrìa ser muy bueno, si toman en cuenta su mercado meta o sea la razòn de ser del programa; mismo que les ha permitido ser por muchos años lìderes matutinos.Pueden haber innovaciones pero nunca perder su esencia.

  10. Adriana es una profesional Brillante y nos ha dado mucho al país y teleaidiencia. Ella brilla donde sea.
    Pero le a correspondido enfrentar las dos salidas de Edgar quienes juntos hacían un programa excelente.

  11. Esta bien yo creó que Adricana es mucho mejor en deportes de hecho ahí comenzó, y para mi como Edgar no hay dos .

  12. Fui fiel seguidora del programa desde su inicio talvez los cambio ayuden; pero Edgar y Adriana los extrañsremos y el programa no sera igual din ellos.

  13. No. Ni una ni la otra que cansado ya están quemadas.busquen nuevos talentos hay gente muy capaz refresquen el programa. Cambien para bien. .muy importante las entrevistas con Sixto con Alex Grant con Mauricio Corrales X favor no las perdamos. Son gente demasiado buenos.

  14. Mucha calidad Adriana.
    Le están aflojando mucho las patas a la mesa.
    Solo por curiosidad vere a Victor arrancar.
    Será que se empieza a comportar , creo que ni él se lo cree.

  15. Mientras no les de por poner una aburrida peruana, un tonto español y un dandy venezolano…
    Si van a poner a la Victorh, pues traigan al gordito del 9 y a Glenda Pereza… No sé, ya que se esta pensando en chiliguarichusmear el espacio, que metan a cañero y a Blake combina sección de boñiga y a la media agüevada con sus chistes de quinta. Talves Morgan haga un showcito caretanda con los remedos de campesinos y la Tía que asquía le de por ser como la peruana de la competencia que sale hasta en la sopa.
    La palabra correcta es decadencia, o sea hay que gastar un poquito de neuronas para hacer una revista de la calidad de la otrora Buen Día.

Comments are closed.