Alajuelense empata con Belén y cede terreno

Belemitas y manudos igualaron 1 – 1

  • Los rojinegros no pudieron ante el buen bloque defensivo de los heredianos

Redacción – El juego entre alajuelenses y belemitas no sería de mucha intensidad a lo largo del primer tiempo y aunque le costó trabajo, Liga Deportiva Alajuelense logró rescatar un punto del Rosabal Cordero.

Ante el buen bloque defensivo y control del medio campo que empleaba Belén, los dirigidos por Javier Delgado optaron por remates de larga distancia que no rendirían frutos.

Los rojinegros no gozaron de claridad en el último cuarto de cancha, caso contrario sería el de los belemitas, que al minuto 34, luego de un remate por el costado derecho que no pudo contener el arquero Alfonso Quesada, alcanzaría la venta en pies de Bryan López.

Con el marcador en contra, el encuentro se tornaría aún más complicado para los erizos que no encontraban espacios por el excelente bloque táctico que presentaban los 11 hombres de José Giacone que ha revolucionado la forma de jugar de los belemitas.

En la complementaria, los subcampeones nacionales buscarían desesperadamente la paridad, misma que legaría hasta el 69’, sería Diego Madrigal desde el punto de penal el que se encargaría de empatar los cartones.

Ya en las últimas del partido, los rojinegros tuvieron opciones de dejarse los tres puntos, sin embargo, no hubo suerte alguna y el marcador no se movería más.

Luego del empate en la provincia de las flores, los manudos marchan cuartos en la general y recibirán el próximo miércoles al Santos De Guápiles, mientras que los belemitas visitarán al Municipal Liberia situados en el séptimo puesto de la clasificación.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.