Alajuelense logra su primer triunfo en el torneo

Derrotó a Liberia 0 – 2 y toma un respiro

  • El refuerzo rojinegro, Josimar Pemberton le dio la victoria a los manudos

 Redacción – En su visita a la pampa, la Liga Deportiva Alajuelense logró su primera victoria del torneo de la mano de uno de sus refuerzos, Josimar Pemberton que marcó el gol de la victoria y de paso su primero con los rojinegros.

Durante la primera mitad el juego estuvo muy equilibrado, no había un claro dominador, a pesar de que eran lo locales los que intentaban acercarse más a la portería manuda.

Sin embargo, a pesar de las llegadas de los liberianos, sería la Liga la que se pondría al frente por intermedio de José Guillermo Ortiz al minuto 29, tras una excelente jugada colectiva en la que se inspiró Allen Guevara y que terminó en el fondo del marco pampero.

Los locales no se desesperaron y con orden se fueron arriba y sería en la cabeza de Rafa Núñez que luego de una jugada en táctica fija emparejaría el encuentro justo antes del final de la primera etapa al ‘41.

Ya para el segundo tiempo, los refuerzos manudos hicieron de las suyas y se vería también la mano del entrenador Javier Delgado con un conjunto Alajuelense que se supo combinar muy bien, y entre Diego Madrigal y Josimar Pemberton lograron la ventaja en el marcador al ’65.

Con este resultado, la Liga Deportiva Alajuelense se trae los tres puntos del Edgardo Baltodano Briceño y será el próximo miércoles 27 de enero cuando vuelvan a la acción, en esta ocasión recibiendo en casa a Limón FC.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.