Amador finalizó su participación en el Challenge Mallorca 2016

La próxima carrera para el ciclista será el Tour du Haut Var

Redacción- Andrey Amador finalizó hoy su participación en el Challenge Mallorca 2016 tras disputar el trofeo Playa de Palma – Palma.

El más rápido en la llegada ha sido de nuevo el alemán Andre Greipel (Lotto-Soudal) que se ha impuesto al francés del Cofidis, Nacer Bouhanni y a Dylan Page (Team Roth). Amador ha entrado a 37 segundos del vencedor en un grupo de 18 corredores.

El recorrido de la etapa no presentaba demasiadas dificultades. Un puerto de tercera categoría a falta de 40km para la llegada era la única dificultad de la jornada. Así pues, una etapa placentera para Amador y el resto de ciclistas que les ha servido para ir cogiendo ritmo de cara a esta exigente temporada 2016.

El costarricense regresará este domingo por la noche a La Garriga (Barcelona) para reprender sus entrenamientos tras estos tres días de competición en Mallorca. La próxima carrera para el ciclista será el Tour du Haut Var, que disputará el 20 y el 21 de febrero en Francia. #AMPrensa.com


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8590 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com